12/07/2017

Deportes

Santamarina quiere confirmar su recuperación de local

El aurinegro viene de dos triunfos de manera consecutiva e intentará esta noche, a partir de las 20.30 en el estadio San Martín, una nueva victoria que le permita seguir escalando posiciones cuando reciba a Sportivo Estudiantes de San Luis.

Dentro de los ocho encuentros que se disputarán hoy, correspondientes a la fecha 43 de la B Nacional, se destaca el duelo que afrontará, a las 20.30 en el estadio San Martín, Santamarina y Sportivo Estudiantes de San Luis.
Los dirigidos por Héctor Arzubialde se encuentran viviendo un buen presente, como consecuencia de los triunfos ante San Martín de Tucumán y Crucero del Norte. Por lo tanto, hoy buscará un resultado que le permita seguir escalando posiciones en el certamen.
Será una buena posibilidad para el equipo de nuestra ciudad de ratificar esta mini racha sumando en un campeonato muy parejo. Luego de este compromiso, el próximo lunes desde las 20, Santamarina deberá viajar a Pergamino para medirse con Douglas Haig.
Por otro lado, Argentinos Juniors, que se aseguró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino el último fin de semana, visitará a Nueva Chicago con el objetivo de sumar un triunfo que le permita además consagrase campeón. El cotejo se jugará en el Estadio República de Mataderos, desde las 15.35, televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Federico Beligoy.
El resto de la fecha, que define chances para alcanzar el segundo ascenso y posiciones en los puestos de descenso serán: Flandria-Crucero (15), Ferro-Guillermo Brown (20.05), Independiente Rivadavia-Douglas Haig (20.05), Central Córdoba-Atlético Paraná (21), Boca Unidos-Villa Dálmine (21) y Gimnasia de Jujuy-Instituto (21.30).

SANTAMARINA – SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS)
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Miltón Zárate, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Leandro Corulo, Daniel Martínez, Matías Acuña, Maximiliano Bustos; Brian Sosa, Roberto Moreira, Jonathan Mazzola; Leonel Felice, Agustín Curima y Brian Cuello.
DT: Omar Asad.

Arbitro: Diego Ceballos
Cancha: Estadio San Martín.
Horario: 20.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey