10/07/2017

Mundo

Lanzamiento de la Segunda Edición de Especialización en Salud

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa el lanzamiento de la Segunda Edición de la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud (GEOS) desarrollada en colaboración con la Escuela Superior de Ciencias de la Salud
de la misma Universidad. Está abierta la inscripción para iniciar el Programa en Agosto de este año.
La propuesta de contenidos contribuye a la formación de profesionales en carreras de ciencias de la salud (médicos, veterinarios, odontólogos, farmacéuticos, entre otros), como los formados en carreras vinculadas a la gestión y asesoramiento (contadores, licenciados, abogados, etc.). Esta complementariedad y visión integral se plasma en dos de los ejes del plan de estudio: Política en Salud y Economía y Gestión.
Se incluye una innovación en esta edición donde se propone una modalidad de dictado presencial con apoyo virtual, que permite una frecuencia quincenal para las clases presenciales, facilitando la participación de profesionales de la región sin dejar de lado la atención personalizada.
Para consultas o inscripciones, a nivel personal o de instituciones, contactarse con geos@econ.unicen.edu.ar, http://www.econ.unicen.edu.ar/geos/, facebook.com/fce.unicen, Tel: 0249 - 438 5580; Secretaría de Postgrado, Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey