10/07/2017

Locales

Convocan a reunión para la normalización de la CGT


Se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo de dirigentes de varios gremios enrolados en la CGT quienes convocaron a una reunión, el próximo viernes a las 17 horas en la Casa de la Cultura Sindical (San Lorenzo 1345), a todos los sindicatos que forman parte de la Delegación Regional de la CGT para debatir el camino hacia su normalización. A la misma concurrirá José Hernández de la Secretaría de Interior de la CGT cuyo titular es Francisco Gutiérrez para dar asesoramiento sobre los pasos a seguir.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Juan Manuel Carri (Asociación Bancaria); Carlos Romano (UOM); Nancy Clementi (SEC); Luciano Gaiada (SMATA); Raúl Rossi (ASIMRA); Juan J. Vinsenau y Martín Araujo (SECAFSPI); Ariel Risso (UPCN Nación); José Goni (FOCRA); Carlos Subiza (UTGT) y Gastón Montenegro (SUTCAPRA). Son también convocantes y no pudieron asistir a la conferencia de prensa Simón Tuts (UOLRA); Alejandro Gagey (Telefónicos); Carina Brunetto (Farmacia); Alicia Almada (SADOP); Rita Subiyaga (UDOCBA); Sandra Di Paola (UPCN Pcia.) y Luciano Caciolla (UPACP).
Durante la misma Carri "llamó públicamente a todos los sindicatos locales y regionales a la charla con el compañero José Hernández con la intención de comenzar un camino de unidad y normalización de la Delegación Regional de la CGT. La presencia y la participación es el único camino que nos queda a los trabajadores".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey