08/07/2017

Deportes

Los Cardos y la vuelta a la actividad

Los Cardos enfrentará esta tarde a San Ignacio, desde las 15.30, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional Pampeano “A”.
Tras dos semanas sin actividad, el verde buscará encontrarse con una victoria que hasta el momento le fue esquiva, para lograr descontarle puntos a los equipos que están cerca y salir del fondo de la tabla.
San Ignacio, cosechó dos triunfos y cuatro caídas, es siempre un rival complicado, que propone un juego muy físico y que buscará hacerse fuerte en Tandil para meterse entre los tres de arriba.
El conjunto tandilense formará con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Agustín Merello, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Gastaldi, Gonzalo Paz, y Braian Zar. Suplentes, Lautaro Mena y Gastón Díaz Delfino.
Por la Copa Imágenes MDQ Los Cardos recibirá a Universitario, la M19 y la intermedia jugarán a las 12.30, en tanto que la pre lo hará a las 14.
El domingo las divisiones juveniles jugarán por la última fecha del Torneo Clasificatorio, con los equipos “A” y la M17 ya clasificados a la Copa de Oro. La M15 y M16 visitarán a Universitario y la M17 hará lo propio visitando a Los 50.
Además el domingo por la mañana la familia verde participará del desfile cívico militar organizado por el Municipio, por el 9 de julio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey