07/07/2017

Locales

"La entrega de la escritura fue uno de los momentos más alegres que vivimos"

Las familias del municipio de Tandil protagonizaron una vez más un encuentro de escrituración social en el que recibieron 140 títulos de propiedad y firmaron 212, garantizándose la seguridad de que nadie les va a quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir.
Una de las vecinas que obtuvo su escritura fue Edith Fredes, quien vive en el barrio 21 de abril desde hace 16 años junto a su marido. Satisfecha por haber culminado el proceso, expresó: "Yo tengo 70 años y mi marido 72, así que teníamos miedo que nos pase algo y no quede todo normalizado. Queríamos terminar con los trámites, tener todo bien y con esto se culminó" y agregó: "Estamos contentos. Fue un día para festejar. Después del acto nos fuimos a comer, brindar y disfrutar porque la entrega de la escritura fue uno de los momentos más alegres que vivimos".
El evento estuvo encabezado por intendente Miguel Lunghi y el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, quien manifestó que "la Gobernadora nos pide que lleguemos a todos los vecinos atendiendo los reclamos y las necesidades" y destacó el trabajo conjunto que realiza la Escribanía con el municipio, permitiendo que haya "1.400 familias de Tandil que están recibiendo la documentación y el reconocimiento del derecho de propiedad".
Cabe destacar que las escrituras que se entregaron corresponden a los barrios Arco Iris, 21 de Abril y La Tandilera, entre otros, mientras que muchos de los firmantes fueron los integrantes de la asociación civil de docentes, quienes esperaban este momento con muchas ansias y expectativas.
Junto a los funcionarios mencionados, y los 352 vecinos beneficiarios, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto Provincial de la Vivienda, Rubén Opel, el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado, y la escribana adscripta, María Natalia Navas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey