05/07/2017

Policiales

Recuperan botín de los "robaferreterías"




Miembros de la Comisaría Segunda, Tercera, Grupo de Apoyo Distrital y Policía Local allanaron dos casas, ubicadas en Sáenz Peña al 1.000 y Magallanes al 600, donde incautaron varias máquinas y herramientas robadas.
La Jefatura Distrital señaló que el material secuestrado está vinculado a investigaciones sobre recientes atracos a ferreterías de Tandil.
Entre los elementos recuperados por la Policía se encuentra una caja de cartón donde se hallaba envuelta una máquina de cortar césped, con la leyenda "remito", a entregar a Oscar Granate, hecho denunciado ante la Seccional Segunda.
Los damnificados que reconozcan las herramientas deben presentarse en la Comisaría Tercera.

Detienen a dos prófugos

Efectivos de la Comisaría Cuarta y Policía Local detuvieron a Leonardo Jesús Puggioni sobre el que pesaba una orden de detención por portación de arma de fuego sin la debida autorización, medida dispuesta por el juez en lo Correccional 1 del doctor Carlos Alberto Pocorena.
Paralelamente, la Policía atrapó a Jorge Ricardo Mansilla, buscado por el delito de "lesiones leves", cuya captura había sido ordenada por el mismo magistrado.

"Desobediencia"

El juez Carlos Alberto Pocorena, titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 de Tandil, en los autos "Rodríguez Carlos Alberto s/Desobediencia (IPP 642/14)"; notificó a Carlos Alberto Rodríguez, DNI 26.489.181, que desconociéndose su domicilio actual deberá comparecer al Juzgado sito en calle Uriburu Sur 750 de Tandil y fijar domicilio bajo el apercibimiento de que si no lo hiciere en el plazo de diez días será declarado rebelde en lo términos de los Arts. 303 y concs. del C.P.P.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey