05/07/2017

Deportes

El calendario local tuvo nuevos campeones

Con una muy buena cantidad de parejas, el pasado fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad, se llevó a cabo un nuevo capítulo de la competencia interna de padel. En esta oportunidad, la competencia estuvo destinada a damas sexta, caballeros tercera y sexta más séptima, en la rama masculina.
El campeonato volvió a mostrar un muy buen nivel, sumado a jugadores que llegaron desde otras ciudades, para afrontar este vibrante torneo que arrancó el sábado con los cotejos correspondientes a la fase de grupos. Durante la noche de ese día comenzaron a jugarse algunos cruces eliminatorios.
En cambio el domingo ya fue el turno de los cotejos correspondientes a las instancias definitorias. Las instalaciones de Arroyo Blanco, Fym, Beduinos y Tiempo con Partido fueron los escenarios de un evento muy convocante.
En damas, la dupla integrada por Daniela Bartel y Marcela Constantino ratificó su buen presente en la actividad deportiva al quedarse con el torneo tras superar en la final a Patricia Rosales y Lucrecia Zapata.
En tanto que en el certamen destinado para sexta más séptima, la celebración quedó en poder de Nicolás Olavarrieta y Darío García. Los ayacuchenses doblegaron en la final a los tandilenses Tomás Allisiardi y Carlos Casado.
Mientras que en una apasionante y emotiva final, Sebastián Sewalt y Héctor Rodríguez se quedaron con el campeonato al vencer, en el tiebreak del tercer set, a Emilio Merino y Gustavo Barragán. De esta manera se jugó una nueva fecha de la competencia local de padel.
El próximo fin de semana la actividad estará centrada en La Plata, ciudad en la cual se disputará un certamen organizado por la Federación Argentina de Padel. Este torneo será clasificatorio para el
Nacional FAP-CAP.

15 Y 16 DE JULIO UNA NUEVA FECHA DEL CALENDARIO LOCAL
En nuestra ciudad se jugará el sábado 15 y domingo 16 una nueva jornada de la competencia interna, correspondiente a las categorías caballeros quinta y séptima, mientras que se jugará uno para damas quinta. La inscripción cerrará el miércoles 12, a las 12, y para anotarse podrán mandar mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey