04/07/2017

Locales

Se conocieron las ofertas para desarrollar obras en la Escuela Técnica 5

Ayer se llevó adelante el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para desarrollar las obras de construcción del salón comedor en la Escuela de Educación Técnica Nº 5, que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.
En este segundo llamado se presentó la empresa Zya S.A., con una oferta básica obligatoria por $ 2.163.947.
Las intervenciones previstas en la Escuela Técnica Nº 5 corresponden a la construcción del salón comedor de la institución, de 152 metros cuadrados, que tendrá un sector para almorzar, baños con vestuarios y cocina para la elaboración de los alimentos que allí se consumirán.
A través del Fondo Educativo, durante este año, ya se terminaron obras en la E.P.42, SEC 20, el Jardín de Infantes 920 y la E.S. 8. Actualmente se está trabajando en E.P. de Azucena y próximamente se comenzará a trabajar en la E.P. 53 y la E.P. 8.
Además están en proceso de licitación las obras en la E.S. 14, E.P. 32, y E.S.37. El plan para este año también incluye trabajos en el Jardín de Infantes 920, E.E. 502, E.S. 20, CEF 42, Jardín de Infantes 918, E.E. 503 y E.S. 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey