03/07/2017

Nacionales

El Movimiento Evita, en el encuentro del randazzismo en Capital Federal

El Movimiento Evita de Tandil estuvo presente el sábado en el encuentro que el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, encabezó en la Capital Federal con referentes de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires.
En representación del Movimiento Evita local, participaron el secretario político, Héctor “Nacho” Lacovara, y la contadora Rosana Bulacio, responsable técnica de los proyectos que dieron origen a la Cooperativa Coopeva Textil y a la Cooperativa El Laurel (esta última a cargo de la limpieza del Arroyo Langueyú), emprendimientos que generaron más de 30 puestos de trabajo genuinos.
Además, Lacovara y Bulacio compartieron jornada con el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita, y el senador nacional por la provincia de Buenos Aires Juan Manuel Abal Medina.
El encuentro tuvo como eje realizar un diagnóstico de los problemas comunes de los 135 distritos de la Provincia de Buenos y establecer lineamientos de trabajo que cumplan con las necesidades que plantea la ciudadanía, en un contexto social y económico cada vez más complejo producto de las políticas de los gobiernos nacional y provincial.
La jornada culminó con la palabra de Randazzo, que luego, junto a Florencia Casamiquela, dialogó con Lacovara y Bulacio sobre la realidad de la ciudad de Tandil y sus problemáticas puntuales, como la suspensión del servicio de trenes a Capital Federal y el costo del transporte público, la falta de políticas de empleo y la inaccesibilidad al suelo urbano social, entre otros.
Los tandilenses evaluaron el encuentro como positivo, por el hecho de aunar líneas de acción con otros referentes distritales del espacio, conocer la realidad de otros partidos bonaerenses y establecer puntos en común sobre las distintas problemáticas a abordar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey