30/06/2017

Espectáculos y sociales

El Intendente recibió a representantes de diversas instituciones

El intendente Miguel Lunghi mantuvo encuentros este viernes en el Palacio Municipal con representantes de instituciones tandilenses, que en la actualidad llevan adelante diferentes obras de infraestructura en sus respectivas sedes. En cada uno de los casos, en nombre del Municipio, les entregó un subsidio para colaborar con esas iniciativas comunitarias.
Acompañado por el jefe de Gabinete, Mario Civalleri y el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el Jefe comunal recibió por la mañana a autoridades del Club y Biblioteca Ferrocarril Sud, del Museo Histórico Fuerte Independencia y del Club Azucena Juniors, en tanto que por la tarde hará los propio con los responsables de CIANE, el Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales.
Lunghi destacó que "Tandil es una ciudad líder y con un desarrollo enorme, y que tiene un gran futuro, por que se trabaja de manera permanente en conjunto entre las instituciones, el estado local y también el sector privado. Y el rol de las organizaciones y entidades de todo tipo es fundamental y es lo que hace que sigamos avanzando en la integración social y en nuevas propuestas e iniciativas de desarrollo comunitario. Este es el camino hacia el Tandil del Bicentenario".
El jefe comunal valoró el trabajo que cada una de las entidades realiza y los instó a continuar con la tarea y el compromiso que demuestran a diario. "Tandil se hace grande con el trabajo de todos y son precisamente las instituciones barriales y de la comunidad las primeras en poner el hombro y estar cerca de su gente".
"Muchas veces el aporte que los clubes y otras instituciones hacen va mucho más allá ofrecer un lugar donde hacer deporte o instruir a los jóvenes en alguna disciplina, sino que son espacios de integración y contención muy valiosos, a los que vamos a seguir ayudando cada vez que podamos", agregó.
Cada una de las organizaciones explicó en detalle al intendente y su equipo el estado de las obras o los proyectos en los que se utilizarán los aportes comunales.
En el caso del Club Azucena Juniors, el subsidio de veinticinco mil pesos será destinado para la construcción de los vestuarios, mientras que los veinte mil pesos que recibió el Club y Biblioteca Ferrocarril Sud servirán para continuar con la construcción del polideportivo de la institución.
El Museo Histórico Fuerte Independencia por su parte recibió cincuenta mil pesos para la ampliación de sus salas. La misma suma fue destinada para la adquisición de equipamiento para el espacio que construyó la Asociación de Padres del Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey