30/06/2017

Locales

Dos disparos fallidos en asalto para robar una moto

Un joven de Tandil puso al descubierto una situación de vida o muerte al ser asaltado por dos sujetos en la zona de Machado y 14 de Julio, donde le apuntaron y dispararon dos veces, aunque afortunadamente fallaron.
Sebastián Rodríguez narró que ayer a la madrugada los cacos armados lo abordaron en plena vía pública, con el rostro tapado, forcejearon para quedarse con su moto, y al no conseguir el objetivo, descerrajaron un par de tiros.
El relato del damnificado, que trascendió a través de la red social Facebook, muestra la bronca por el momento apremiante: "hoy a la madrugada en 14 de julio y Machado, dos pedazos de mierdas, hijos de p..., resaca humana, me quisieron robar la moto amenazándome con 2 fierros".
Siempre en lenguaje popular, afirmó que los malvivientes estaban "encapuchados, con bandanas negras, con calaveras blancas, de campera roja y negra. Y por comentarios de vecinos andan hace varios días dando vueltas por la zona".
Más tarde, Rodríguez reseñó que "los lacras estos, como no les importa el sacrificio que hace uno por tener sus cosas y poco les importa la vida ajena, no les alcanza como hacerte pasar un momento de mierda".
Finalmente detalló que "los cagones al ver que no pudieron sacármela, se alejan y me sacuden 2 tiros, los cuales gracias a Dios no me pegaron. Espero que la vida les devuelva toda la mierda que generan y esto no quede así, ya ni tranquilo se puede salir, parece que uno tiene que salir armado también para cuidarse".
Por último el chico opinó: "acá vivimos, Tandil lugar sonado!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey