29/06/2017

Nacionales

El Intendente encabezó una reunión en la UCR con los precandidatos

Las autoridades partidarias de la UCR y el Intendente Miguel Lunghi se reunieron este miércoles con todos los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la lista del frente Cambiemos en Tandil.
El presidente del comité local, Matías Civale, agradeció en nombre de la Comisión Directiva la participación y compromiso de cada uno de los integrantes, en particular a todos los referentes barriales y de instituciones, así como también a las autoridades de diferentes establecimientos educativos que se han comprometido con este proyecto político.
"Hay algo que los une a todos ustedes, además de ser buena gente, tienen ante todo amor por nuestra ciudad y esto se traduce en el compromiso que han asumido", señaló Civale.
Posteriormente, el Intendente Lunghi felicitó y agradeció a cada uno de los precandidatos por sumarse "al proyecto que ha transformado Tandil en una ciudad líder" e invitó a todos a trabajar fuertemente "para hacer la mejor elección en Octubre de modo que podamos consolidar este Tandil del que todos hablan en toda la Provincia, que va en camino a convertirse en la mejor ciudad intermedia del país como nos hemos propuesto rumbo al Bicentenario".
Por último, el primer candidato a Concejal del frente Cambiemos, Mario Civalleri, compartió sus sensaciones y el orgullo de encabezar una lista "que es de las más representativas de la diversidad y el trabajo conjunto de toda la comunidad", a la vez que reafirmó su compromiso por trabajar y caminar cada rincón de la ciudad, "para que todos los Tandilenses conozcan nuestras propuestas y poder recibir de ellos las inquietudes, para seguir juntos hacia el Tandil del Bicentenario".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey