28/06/2017

Mundo

Nuevo informe indica que el teatro La Fábrica seguirá funcionando en el mismo recinto

Este miércoles por la mañana, se reunió la Comisión interclaustros Ad-hoc del Consejo Académico. Como resultado de la reunión se elaboró un informe de situación de la Sala Teatral la Fábrica.
Ante las diversas dudas que se habían suscitado con referencia al funcionamiento de la Sala La Fabrica, la mencionada comisión informó que "la Sala no será trasladada y puede seguir desarrollando su actividad con normalidad".
El pasado viernes 23 de junio se realizó un informe conjunto entre la Secretaría de Seguridad de Higiene de la Universidad y un Perito en Espacios Escénicos del Instituto Nacional de Teatro, docente de la Facultad de Arte. En ese informe se dispusieron modificaciones que hacen posible la continuidad del funcionamiento de la sala en ese lugar adecuándose a los nuevos estándares de seguridad.
Entre las acciones tomadas se dispuso:
1) La remoción de las sillas, por ser estas móviles. Por lo tanto, se utiliza la grada directamente como asiento.
2) La remoción de un depósito contiguo, llevando el contenido a otra dependencia de la Universidad.
3) La habilitación de una segunda salida de emergencia por lo que antes era el depósito, mencionado en el punto anterior.
4) La sala cuenta ahora, nuevamente, con dos salidas de emergencia.
5) Se volvió a actualizar el plan de evacuación y se capacitó al equipo que atiende en la sala sobre el operativo y los distintos roles a cumplir.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey