28/06/2017

Locales

Gils Carbó se reunió con el Padre Raúl Troncoso y visitó la fábrica recuperada Ronicevi


La procuradora general de la Nación habló sobre narcocriminalidad, crímenes de lesa humanidad y acceso a la justicia con Troncoso y mantuvo una reunión con cooperativistas.

Tras el lanzamiento del nodo Tandil de la Red Territorial en Género en el Aula Magna de la Universidad del Centro, la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se trasladó hacia la Parroquia Santísimo Sacramento, donde la esperaba el sacerdote Raúl Troncoso, con quien dialogó sobre distintas temáticas vinculadas a la narcocriminalidad, crímenes de lesa humanidad y acceso a la justicia.
También recorrió la fábrica recuperada Ronicevi, donde se reunió con cooperativistas que llevan adelante emprendimientos de confección de bolsas reciclables y recuperación de mobiliario escolar. En los proyectos, trabajan mujeres privadas de la libertad con salidas transitorias.
La titular del Ministerio Público destacó el esfuerzo de trabajadores y trabajadoras que recuperan las fábricas luego de vaciamientos empresarios, dan trabajo y crecen, y los alentó a continuar con los esfuerzos de quienes participan a diario de la economía solidaria. Fuente y foto www.fiscales.gob.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey