27/06/2017

Espectáculos y sociales

Velada de gala por el Día de la Independencia

Conmemorando un nuevo aniversario del Día de la Independencia, el domingo 9 de julio desde las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), se realizará la velada de gala del 9 de Julio, con música y danza tradicional.
Se contará con la presencia de la cantante local de Gloria Aguilar, quien a su vez en la apertura interpretará las estrofas de nuestro Himno Nacional, continuando luego con temas de su repertorio.
Desde Coronel Vidal, se sumará a esta velada el conjunto folclórico tradicional Los Troperos de Arbolito, mientras que la danza autóctona estará representada con todo su colorido por el ballet de la Peña El Cielito.
Para el cierre, la presencia de Los Gringos de la ciudad de Junín, conjunto folclórico ganador del Festival de la Sierra en el año 2015.
La conducción estará a cargo de Mariela Alcobruni y Alberto Maschio. El valor de la entrada será un alimento no perecedero destinado al Centro Educativo Complementario N° 802 y comedor Los Nietos.
Organizan conjuntamente el Municipio de Tandil y el Centro Cultural y Tradicionalista Fortín Independencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey