27/06/2017

Locales

Falleció su abuela y la clínica no avisó a la familia



Julieta Donati dejó traslucir su profunda indignación con las autoridades de la Clínica Chacabuco de Tandil, donde estaba internada su abuela, responsables de no notificar el fallecimiento, en tanto que se enteró al realizar una visita de rutina, 4 horas después del deceso.
La joven resaltó que los miembros del centro privado "son unos cínicos, desalmados, hijos de p.... Viernes 23 como todas las tardes tipo 18.30 voy a ver a mi abuela, subo a la pieza y veo una señora acostada dada vuelta, me pregunto qué hace mi abuela así, me acerco y no era mi abuela. La señora de al lado me preguntó: ¿que no te dijieron nada?, tu abuela falleció. La peor noticia de mi vida. Hablo con la enfermera y me confirma que había muerto a las 14.15. No fueron capaces de llamar y avisarnos. No tenían un sólo número, tenían dos. Todavía me queda la imagen de que no estaba en su cama", deslizó la chica tras la pérdida del ser querido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey