26/06/2017

Policiales

Fue papá y al regresar le habían desvalijado la casa

Un vecino identificado como Federico Schettino venía de celebrar uno de los hechos más lindos de su vida al recibir a su segundo hijo, pero cuando retornó del hospital, se encontró con su casa violentada y robada por los delincuentes.
Sucedió el sábado cerca de las 14 en una vivienda del barrio "La Porteña".
A través de la red social Facebook, sacó a relucir su malestar por el hecho de inseguridad: "estimados ciudadanos, no acostumbro a escribir por este medio pero quiero que se sepa lo que me sucedió en mi querida ciudad. Ayer fue unos de los días más lindos de mi vida ya que nació mi segundo hijo y todo fue espectacular, a la tarde cuando voy para casa, para despejarme un poco, me encuentro con esta situación, me entraron a casa y se llevaron muchas cosas materiales, las cuales no me quitaran la felicidad del día", narró.
Más tarde, Schettino explicó que "lo único y por lo cual escribo es que me robaron la notebook personal y varios pendrive en la que teníamos todas las fotos de nuestras vidas y las de nuestro hijo. Es una Compaq color negra. No escribo para que me empiecen a responder con consuelos ni agresiones, solo para recuperar eso que es muy valioso sentimentalmente para nosotros", deslizó el vecino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey