24/06/2017

Deportes

González Metilli ilusionado con “poder jugar bastante de acá al final del torneo”

Santamarina volvió al triunfo y ya piensa en lo que será el encuentro del lunes, cuando visite a Chacarita en un cotejo correspondiente a la fecha 40 de la B Nacional. El aurinegro tuvo una correcta actuación colectiva que le permitió regresar al triunfo ante Instituto y encarar de otra manera el tramo final de la competencia.
Francisco González Metilli fue el futbolista de mejor rendimiento en el equipo de Héctor Arzubialde. El volante tandilense tuvo una excelente tarea al desempeñarse con mucho criterio por ambas bandas y permitirle a los aurinegros generar situaciones de peligro.
Luego del triunfo, el mediocampista diálogo con LA VOZ y señaló que “tuvimos un gran partido y realizamos un desgaste, en lo colectivo, muy importante. Pudimos marcar el primer gol rápidamente y luego manejamos muy bien el partido. Tener mucho el balón nos simplificó las cosas para jugar con una mayor tranquilidad”.
Consultado sobre su actuación individual, el ex deportista de Independiente mencionó que “por suerte se pudo dar lo que hago en los entrenamientos. Estuve confiado y todos mis compañeros me ayudaron para tener un buen partido ante Instituto”.
“La clave estuvo en poder marcar tempraneramente y después tuvimos mucha intensidad en líneas generales. Nunca dejamos al rival que pudiera recibir tranquilo el balón y en pocas oportunidades pudieron generar jugadas colectivas”, sostuvo González Metilli.
Más tarde aseguró que “siempre intentamos tener estas actuaciones pero muchas veces no se puede dar. Tenemos que estar tranquilos debido a que siempre salimos a dar todo, buscando el triunfo en todas las canchas”.
Además el volante reconoció que “los objetivos de acá al final del torneo es poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lograr ganar de visitante para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones”.
En el cierre, el jugador aurinegro explicó que “mi idea es poder jugar bastante de acá al final del torneo, manteniendo una cierta regularidad. Busco jugar y dar lo mejor para el equipo. Ojala podamos seguir sumando de aquí al cierre del campeonato”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey