23/06/2017

Espectáculos y sociales

Se presenta en Tandil el musical "Narnia Vuelve a Vivir”

Se presenta en el Teatro del Fuerte este sábado 24 de junio a las 17.00 hs con entrada libre y gratuita. Organizan: Mesa Solidaria, C.e.e.C.; y Backstage Producciones.
Esta propuesta cultural e inclusiva, nos llega a través del Centro de Música y Comedia Musical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C.e.e.C., quienes nos acercan todo su arte, talento, y profesionalismo, a total beneficio de los niños de nuestra comunidad, con principal hincapié en los que asisten a las Organizaciones Sociales.
Basada en el libro “El león, la bruja y el ropero” de C.S Lewis, llega “Narnia: Vuelve a Vivir, El musical”. La historia que se hizo mundialmente famosa por el texto y la película llega ahora en un formato completamente novedoso.
Las bellas escenas de Narnia que todos conocemos, ahora se entrelazan a través de canciones y coreografías que harán que tanto los chicos como los grandes, entren de inmediato en este maravilloso mundo de aventuras y fantasía.
Presentado por 16 actores en escena, adaptación teatral de Silvia Mignaqui, coreografías de Jimena Valiño y sobre la música original de Gabriel Bedrossian: el mismo equipo que participó en los musicales La Nueva Creación, José sigue tus sueños, Encuentros con Jesús y ¿Hay que matar a Jesús?
En esta oportunidad se presenta en el Teatro del Fuerte sito en la calle Fuerte Independencia 360. La cita es el sábado 24 de junio a las 17.00 hs con entrada libre y gratuita.
Se solicita confirmar participación a los siguientes correos: contacto@mesasolidariatandil.org.ar / mermorondo@gmail.com, detallando: Nombre de la institución, responsable adulto y número de niños que participarán.
Abierto también a toda la comunidad. Para el público en general se sugiere la colaboración con un juguete o un libro, que serán entregados desde la Mesa durante el Día del Niño.
Organizan: Mesa Solidaria, C.e.e.C.; y Backstage Producciones.
Acompañan esta iniciativa: Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey