23/06/2017

Deportes

El fútbol femenino de Independiente en pleno crecimiento

Con más de cuarenta jugadoras, en las distintas categorías como cadetes, menores y juveniles, el fútbol femenino del club Independiente se encuentra transitando un año de mucho crecimiento y con una agenda cargada de competencias.
Durante los últimos meses, tanto en menores y juveniles, los elencos rojinegros estuvieron compitiendo en modalidad encuentro con los clubes Gimnasia, El Potrero y CEF 42. Pensando en lo que será el segundo semestre, es muy probable que estos planteles afronten una serie de encuentros con rivales de Rauch y que nuevamente se midan ante los adversarios tandilenses nombrados anteriormente.
En cuanto a la categoría cadetes, este conjunto compitió en la tradicional Copa Cosa de Serranos. En ese certamen arribaron hasta la instancia de cuartos de final y además, durante el verano, obtuvieron el segundo puesto en el torneo Verano al Rojo Vivo que realizó en la entidad de avenida Avellaneda.
Por el momento se encuentran planificando lo que será el futuro inmediato, afrontando una serie de amistosos con el objetivo de llegar de la mejor forma para los distintos campeonatos que disputarán a partir de de julio.
De esta manera, el fútbol femenino del club Independiente, a cargo de los entrenadores Gastón Alvarez y Mariela Camio, se encuentra viviendo un año de mucho crecimiento. Cabe recordar que todas las interesadas en sumarse a la actividad lo pueden hacer los lunes y jueves, de 19 a 21, para aquellas chicas de 10 a 17 años. Mientras que los martes y jueves, de 19 a 21, es el turno para las mayores de 18 años.
Para mayor información se podrán comunicar llamando a los siguientes números: 154651246 o 154338358.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey