22/06/2017

Deportes

Santamarina intentará regresar a la victoria ante Instituto

Esta noche, desde las 20.30 en el estadio San Martín, el aurinegro se medirá con el conjunto de Córdoba. Los tandilenses llegan a este compromiso luego de caer ante Argentinos Juniors. Mientras que la gloria necesita sumar para seguir luchando por las principales ubicaciones del certamen.

La recta final del campeonato llegó y los equipos participantes empiezan a jugar por distintas cuestiones. Hoy, a partir de las 20.30, Santamarina recibirá a Instituto de Córdoba en un cotejo correspondiente a la fecha 39 de la B Nacional.
Para este compromiso, los elencos llegan con realidades bien diferenciadas. Los tandilenses entraron, hace varios partidos, en un laberinto que les imposibilitó encontrarse con frecuencia con resultados positivos. En cambio, la gloria se encuentra en las principales ubicaciones del torneo y aspirará, hasta el final, para luchar por el segundo ascenso a la primera división ya que el puntero Argentinos Juniors está muy firme en la cima.
Esta noche, Diego Sosa volverá a la titularidad para jugar como volante por la derecha y por la izquierda lo hará Francisco González Metilli. Mientras que en la ofensiva estarán Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.
Con estas variantes, el cuerpo técnico pretende contar con más volumen de juego de mitad de cancha hacía adelante con el objetivo de poder generar situaciones de peligro sobre el arco rival. Ese viene siendo el principal problema que tiene el conjunto tandilense.
Mientras tanto, el entrenador espera por las recuperaciones de los delanteros Facundo Callejo y Marcos Alzueta. Ambos deportistas salieron lesionados el sábado en La Paternal y se perderán el compromiso ante la gloria.
En cambio por el lado de la visita, el martes se realizó la práctica de fútbol previa al partido de esta noche. El DT, Claudio Demaría, dispuso del ingreso de Guido Mainero por Diego Medina.

PROBABLES FORMACIONES
SANTAMARINA - INSTITUTO
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Gustavo Gotti.
DT: Claudio De María

Árbitro: Guillermo González.
Cancha: Estadio San Martín.
Hora: 20.30 (TyC Sports Play).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey