22/06/2017

Deportes

Futbolistas de Tandil y Mar del Plata jugaron a beneficio

Tal cual estaba anunciado, el martes por la mañana se llevo a cabo el partido de fútbol a beneficio de Apronovid, Todo Gira Distinto y la Escuela 501, en el Estadio San Martín.
Más allá de la escasa respuesta del público, uno de los organizadores, Carlos Olivares, manifestó que “el balance de la jornada es muy positivo, porque el encuentro con amigos siempre es bueno y porque muchas empresas nos brindaron su apoyo sumándose a nuestro compromiso”, explicó.
Para éste encuentro se convocó a jugadores y ex jugadores de Tandil y Mar del Plata; muchos de ellos se reencontraron en una cancha luego de mucho tiempo; y jugaron un par de partidos en los que el denominador común fue la diversión.
Cabe recordar que éste partido benéfico contó con la organización de Carlos Olivares, Matías Méndez, Germán Stagnoli, Gabriela Marti y Marcelo Cordiviola. En la convocatoria de jugadores de Mar del Plata estuvo al frente Carlos Arias, un ex Santamarina que ya ha realizado varios partidos en la Feliz para apoyar distintas causas.
Más allá de los resultados que son anecdóticos, por estas horas los responsables están organizando las donaciones que serán entregadas públicamente a las tres ONG la semana próxima.
Por último hicieron público los agradecimientos a todos los que colaboraron como “Trofeos Nova, Carnicería El Mago, Chapeaux, Tierra de Azafranes. A Juan “Pico” Mónaco que obsequió una camiseta. Y a la Banda Los Catequistas que nos brindaron su música”.

EL PRIMERO DE MUCHOS
Según manifestó Olivares, la idea es volver a organizar un encuentro de éstas características y además ya habrían recibido la propuesta de realizar uno en Azul y otro en Bahía Blanca.

RECONOCIMIENTO
En una jornada de fútbol y solidaridad, también se hicieron un espacio para brindarles un reconocimiento a los familiares de Sergio y Fernando Pinchentti, éste último fallecido trágicamente éste año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey