21/06/2017

Deportes

Independiente prepara una Cena Show por su 99° Aniversario

El club Independiente, en el marco del programa “Camino a los 100 años”, lanzado en 2013, está organizando una serie de actividades para celebrar el 99° aniversario de la institución rojinegra que fue fundada el 9 de julio de 1918.
Por ese motivo, la comisión directiva de la entidad de avenida Avellaneda, junto a un importante grupo de colaboradores, se encuentra trabajando en lo que será la cena show del 99° Aniversario del club. La misma se realizará el sábado 8 de julio, a las 21, en el polideportivo Duggan Martignoni. Será una noche llena de festejos, recuerdos, distinciones y sorteos.
El evento contará con un show musical, a cargo de la banda “Puede estar bueno”. Durante la cena se entregarán distinciones a ex deportistas, profesores, empleados, entre otros. Será una muy buena posibilidad para que toda la familia rojinegra se vuelva a juntar, en este “Camino a los 100 años” que empieza a transitar la recta final de cara al centenario.
Por otro lado, la organización fijo un valor de las tarjetas de $600 para el público general y otra, destinada a empleados y deportistas, que tendrá un precio de $400. Próximamente estarán a la venta y se podrán abonar en dos cuotas. El servicio de la cena show, por los 99 años del club Independiente, estará a cargo de Pequeños Gustos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey