20/06/2017

Deportes

Arzubialde busca alternativas de cara al choque con Instituto

El plantel aurinegro ya se encuentra mentalizado en lo que será el juego del jueves, a las 20.30 en el estadio San Martín, ante Instituto de Córdoba, correspondiente a la fecha 39 del B Nacional. Los tandilenses llegan luego de perder el sábado ante Argentinos Juniors y deberán aguardar para saber de las evoluciones de Facundo Callejo y Marcos Alzueta, ambos lesionados en La Paternal.
Por lo tanto, el cuerpo técnico definirá entre hoy y mañana la formación para medirse ante la gloria, rival que necesita sumar para seguir peleando en las principales posiciones de la competencia.
Uno de los principales problemas que arrastra el equipo de nuestra ciudad es de mitad de cancha hacia adelante debido a las pocas opciones de gol que genera por partido. Para colmo, las escasas oportunidades que se presentan no las puede convertir.
Mientras que en el rival, Medina y González se encuentran con problemas físicos. Además, Guido Mainero podría reaparecer tras cumplir la suspensión. Instituto se entrenó ayer en el predio La Agustina donde el entrenador Claudio Demaría analizó todas las variantes que tendrá a disposición para el partido del jueves.
Diego Medina, que presentaba una dolencia y fue reemplazado en el entretiempo ante Independiente Rivadavia, se entrenó de manera normal. En tanto que Ramiro González, baja por una fuerte contractura, trabajó otra vez diferenciado. Así, Facundo Agüero podría continuar como titular.
Con este panorama, a dos días del enfrentamiento, Santamarina e Instituto se preparan para un cotejo que se dará con realidades distintas en el torneo pero con la necesidad de sumar los tres puntos para mejorar la posición actual en la tabla.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey