19/06/2017

Policiales

Vuelco fatal se produjo ayer en la rotonda de Rutas 226 y 30

En la mañana de ayer, el conductor de un automóvil perdió el control del rodado cuando tomaba la amplia curva de la rotonda que une las Rutas Nacional 226 y Provincial 30 y terminó volcando, con el lamentable saldo de una persona fallecido.
En el vehículo Volkswagen Gol, patente BVK280, viajaban tres personas y era conducido por un hombre de 41 años, oriundo de Azul, aunque con actual residencia en Tandil.
Si bien las causas del despiste y vuelco son todavía materia de investigación, se pudo establecer que ayer, alrededor de las 7:30, Gabriel Marchioni, que manejaba el rodado, junto a otras dos personas que lo acompañaban, perdió el control del mismo, justo a la altura del Hipermercado Mayorista Diarco y terminó volcando.
Aparentemente, como consecuencia de no llevar el cinturón de seguridad colocado, Marchioni salió despedido del automóvil y las heridas que sufrió le costaron la vida de manera casi instantánea.
En el hecho intervino personal de la Subdelegación Tandil de Policía Vial y las otras dos personas que ocupaban el automóvil, resultaron heridos, aunque se encontrarían fuera de peligro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey