19/06/2017

Espectáculos y sociales

El “Fana” de las Camisetas, Eduardo Alfonso Van Morlegan, expone en el Teatro del Fuerte

Hasta este martes inclusive, en el horario de 17 a 21, en el hall del Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), Eduardo Alfonso Van Morlegan, vecino de nuestra ciudad y gran coleccionista de camisetas autografiadas por personalidades de la cultura y el deporte, entre otros ámbitos, muestra su importante colección (120 camisetas), firmadas por los protagonistas.
Si bien la entrada es libre y gratuita, se puede colaborar, a voluntad, con un alimento no perecedero o un útil escolar, a beneficio de la Escuela N° 47 Benito Machado, del barrio de Villa Aguirre.
River y Boca; Juan Martín Del Potro recién llegado a Tandil luego de ganar la medalla del Plata en los Juegos Olímpicos 2016; el Papa Francisco; figuras del país y de la ciudad como Litto Nebbia, Sandra Mihanovich, el Indio Solari; los deportistas Laura Aladro, Leandro Maly, Fabián Acuña, “Pepino” Malisia, “Machi” González, son algunas de las personalidades que han concedido su firma a las camisetas coleccionadas con tanta pasión y esmero por nuestro convecino, quien sigue sumando firmas con el doble propósito de concretar un museo itinerante con fines solidarios y presentarse en la competencia Guinness de los records.
En el mes de agosto de 2016, el Concejo Deliberante del Municipio de Tandil declaró de Interés Cultural la actividad desarrollada por Eduardo Alfonso Van Morlegan como coleccionistas de camisetas autografiadas por personalidades del ámbito cultural, deportivo, social, político, entre otros. Asimismo, en el artículo 2° de dicha declaratoria el Legislativo expresó que “Se vería con agrado que la colección mencionada tenga oportunamente presentaciones públicas, y que dicha actividad tenga como intención formar parte del acervo cultural del partido de Tandil”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey