17/06/2017

Deportes

Santamarina visita al puntero Argentinos Juniors

 

El aurinegro visitará esta noche, desde las 20.45, al líder del torneo. Barrionuevo y Michel, ausentes ante Godoy Cruz, volverán a la titularidad hoy en La Paternal. El bichito viene de perder ante Independiente Rivadavia de Mendoza y necesita seguir sumando para acariciar el ascenso a la primera división.

El puntero Argentinos Juniors, que viene de perder un invicto de catorce cotejos ante Independiente Rivadavia en Mendoza, buscará la recuperación recibiendo a Santamarina en su búsqueda de acercarse al objetivo del ascenso, en uno de los cuatro partidos correspondientes por la fecha 38 del torneo de la B Nacional.
El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 20.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TyC Sports.
Argentinos, con 68 unidades, parecía imparable y sumaba catorce jornadas invicto con 32 unidades sobre 42, pero fue a Cuyo e Independiente Rivadavia lo venció cortando esa serie, por lo tanto ante Santamarina procurará rehabilitarse para seguir con su marcha hacia el ascenso.
El equipo que dirige Gabriel Heinze es el mejor certamen y ese revés en Mendoza no hace mella en el objetivo que persigue que es alcanzar el título y volver a Primera A.
Santamarina, que no gana de visitante hace seis partidos, tuvo su momento en la temporada cuando acumuló doce partidos sin derrotas pero ese buen momento dejó paso al actual en donde apenas sumó un triunfo en diez presentaciones y tiene 44 unidades.
El elenco de Héctor Arzubialde buscará conseguir un buen resultado de cara a una serie de cotejos muy complicados, ante rivales que se encuentran peleando en las primeras ubicaciones del campeonato.
Por lo tanto, esta noche se darán los regresos de Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel. Ambos jugadores no estuvieron el martes en Sarandí cuando los tandilenses cayeron por Copa Argentina ante Godoy Cruz.
El volante estaba suspendido y el delantero se recuperó de un golpe que le impidió afrontar ese compromiso. Con esta panorama, el cuerpo técnico volverá a un esquema que venía utilizando con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

PROBABLES FORMACIONES
ARGENTINOS JUNIORS - SANTAMARINA
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman, Damián Batallini; Francisco Fydriszewski y Javier Cabrera.
DT: Gabriel Heinze.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Argentinos Juniors.
Horario: 20.45 (TyC Sports).

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey