16/06/2017

Policiales

Ex mujer de un detenido preocupada por su libertad

El pasado miércoles, la Jefatura Distrital dio a conocer la aprehensión de Marcos Guillermo Recroa (44), capturado en un domicilio de calle Córdoba 126, por intervención del Gabinete de Prevención y la Comisaría de la Mujer y la Familia. La orden de arresto había sido librada por la jueza de Garantías Stella Maris Aracil, en el marco de una causa caratulada "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".
Ante la aprehensión, reaccionó su ex mujer, Stella Maris Payero, mujer que se mostró "muy indignada porque creí al fin que la vida nuestra volvería a ser normal. Ayer fue detenido mi ex, en un allanamiento importante. Dije: al fin se empieza a hacer justicia", narró.
Payero recordó "tantas lágrimas derramadas por un asesino de mascotas, violento, él me gatilló en la cabeza. Hubo un allanamiento positivo en 2015 y decidí resguardar nuestras vidas, con mi hija, no me fui de casa porque me fui con otro, nos fuimos golpeadas, por violencia de toda la vida conmigo", expresó a través del Facebook.
Insistió que "sufrimos violencia de todo tipo, vayan a mi casa de Córdoba 126, vean como tiene los animales re flacos. Lo hago público, y si no puedo encontrar respuestas de la gente que puede parar a alguien así, y sabe más que yo, seguiré con la verdad contando todo. Se fue detenido ayer y hoy salió", escribió la señora.
Además mostró una escritura que acredita la legitimidad de la propiedad de su vivienda, a la que no podría acceder por la resistencia del hermano de Recroa.
"La Policía dice que no puede meterse y sigo sin casa. Hoy sale ileso y digo, qué pasa con la Justicia, busquen antecedentes por favor. Si no consigo respuestas todo Tandil lo verá. Todo se paga. Se hará Justicia", promovió Payero.

Buscan a testigo de un juicio

En el marco de la causa 2.370, caratulada "Centurión, Hernán Ramón", por disposición del fiscal Marcos Eguzquiza, de la UFI 16, convocan en forma urgente a comparecer a la señora Lucía Peralta Krpgslund, cuyo último domicilio conocido es en De Los Granaderos 193, quien deberá presentarse en el debate oral fijado por el Tribunal Oral 1 de Tandil, para el 22 de Junio a las 8.45, a llevarse a cabo en Uriburu Sur 750 planta baja.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey