15/06/2017

Deportes

Varios tandilenses fueron convocados para el Trial M17

Con la presencia de varios jugadores de nuestra ciudad, entre mañana y el sábado 17, la Unión de Rugby de Mar del Plata realizará un Trial para cincuenta jugadores categoría M17, con vistas a lo que será el Campeonato Argentino Juvenil 2018. Tandil estará representado por deportistas de Los Cardos, Los 50 y Uncas.
La misma se encuentra enmarcada dentro de las actividades del Centro de Rugby, por ello se espera la presencia de los jugadores el viernes a las 17.30 en Universitario.
La actividad comenzará con una presentación a cargo de Eduardo Etcheto, Director del Centro de Rugby, quien les comentará los objetivos de los dos días, que básicamente es continuar conociendo a los jugadores que serán parte del Seleccionado Juvenil.
Luego habrá otra charla, en este caso a cargo de Lisandro Digiuni, Preparador Físico del Centro de Rugby, quien les hablará sobre pautas del Entrenamiento Deportivo, entre las cuales se destacan las distintas capacidades físicas, las cargas para su edad, la importancia del descanso, la recuperación, la cantidad de estímulos por semana, como organizar el entrenamiento de su club con el del CIAR.
Santiago Gascue, Pedro Haugaard, Alejo Melín, Agustín Schatz, Juan Segonds, Franco Labanca, Santiago Bonavento, Ignacio Ferrero y Gonzalo Martínez serán los jugadores de Los Cardos que participarán de esta actividad.
Fermín Merlo, Carlos Oxoby e Ignacio Pioli de Los 50 también acudirán al Trial M17 al igual que Tomás Acuña y Mateo Beneitez, de Uncas.
Ya el sábado están citados a las 9 en Unión del Sur, en donde a las 9.30 será la activación y a las 10 comenzarán los partidos, entre el equipo rojo y equipo blanco. Culminados los mismos, la elongación y una colación, se hará el cierre de esta primera actividad para los jugadores clase 2000.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey