14/06/2017

Deportes

Unión y Progreso compitió en Olavarría

El equipo femenino de Unión y Progreso finalizó en la segunda posición, este fin de semana en la tercera fecha de la programación anual de Maxivóleibol, organizada por la Asociación Olavarriense de vóleibol, con el auspicio de la Dirección de Deportes del Partido de Olavarría.
Las de Villa Italia cayeron en el cotejo definitorio por 2 a 1 ante Estudiantes que se adjudicó esta nueva jornada del campeonato que contó con una muy buena cantidad de participantes.
Del certamen tomaron parte doce elencos y alrededor de un centenar de jugadoras de Olavarría, Tandil, General Alvear y Daireaux y la ronda por el título se disputó en el minigimnasio de Racing.
En la semifinal, las de nuestra ciudad se impusieron por 2-0 sobre San Martín. Mientras que en la otra llave, Estudiantes venció por 2-1 a Racing. Mientras que en el duelo definitorio, el bataraz fue más certero para doblegar 2-1 a Unión y Progreso, de excelente campaña.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey