12/06/2017

Deportes

Ferrocarril Sud y Boca Juniors siguen trabajando juntos

El jueves, el área de captación de Boca Juniors probó futbolistas en el Dámaso Latasa. Además, Claudio Vivas, coordinador de divisiones inferiores del xeneize brindó una clínica para 180 personas en la sede social tricolor.
Durante la jornada del jueves, en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud, se recibió la visita de gente del área de captación de Boca Juniors. Visitaron al tricolor Hugo Osmar Perotti y Claudio Vivas, este último coordinador general de divisiones inferiores de Boca.
La actividad comenzó al mediodía en el Estadio Dámaso Latasa, con la presencia de unos 500 chicos que participaron de las pruebas de jugadores.
La gente de Boca se vio gratamente sorprendida por la calidad de los futbolistas que participaron y quedaron seleccionados más 20 deportistas que serán evaluados a lo largo del año por la institución porteña.
A partir de las 18 horas, la actividad se trasladó a la sede social de Ferro, donde Claudio Vivas dictó una clínica de capacitación a la que asistieron alrededor de 180 personas, sobre todo directores técnicos, entrenadores y profesores.
Hubo allí representantes de toda la Unión Regional Deportiva, como así también visitantes desde Pinamar, Mar del Plata, Tres Arroyos, González Chaves y otras localidades.
También estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Lunghi, quien hizo una donación de implementos deportivos a Ferro, y el Secretario de la Liga Tandilense, Marcelo Ardúa.
La charla se dividió en dos módulos de una hora cada uno, los asistentes pudieron realizar sus preguntas e intercambiar opiniones con Vivas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey