09/06/2017

Deportes

Buenas actuaciones de los tandilenses en el MTB Fest

Con una muy buena cantidad de representantes tandilenses, el pasado fin de semana se disputó el MTB FEST , generando un festival del MTB, donde profesionales y amateurs tuvieron la oportunidad de recorrer un circuito técnico, divertido y sobre todo seguro.
En damas B, las tandilenses Marina Locattelli y Paola Saporitti cumplieron un muy buen desempeño al finalizar en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Mientras que en Master A1, otro representante serrano que tuvo una buena actuación fue Andrés Ferreiro quien culminó en el noveno lugar.
En master B1, Sebastián Cucci fue cuarto y Sebastián Martínez arribó en la séptima posición. En master C1, Marcelo Daher fue octavo. En sub 23, otro tandilense que tuvo un gran desempeño fue Emanuel Conforti ya que terminó cuarto.
En la modalidad competitiva, el ganador fue Luciano Caraccioli, seguido por Ariel “Locomotora” Martínez y Pablo Rey. En damas, la vencedora fue Carolina Maldonado seguida por María Lourdes Tufro y Jackie Brugnoli.
Este proyecto pudo confirmarse durante su planificación gracias al patrocinio del Banco Provincia, eslabón fundamental para la realización de la carrera; quienes junto a Vairo, Tres Arroyos, Shimano, Powerade, Ministerio de Seguridad y la Escuela de Policía Juan Vucetich, hicieron realidad la edición 2017.
El sábado comenzó con la entrega de kits, donde más de la mitad del cupo se acercó para retirar el jersey de ciclismo especialmente diseñado para esta edición que gusto muchísimo y el numero de corredor. Ese mismo día, doscientos ciclistas recorrieron el circuito ya marcado por la organización, con mas de 400 metros de senderos nuevos y únicos especialmente generados para esta carrera.
El domingo, la niebla no frenó a los corredores que desde temprano llegaron a acreditarse y empezar a palpitar la largada con casi seiscientos corredores. El clima y energía se sentía tanto en la organización como en los corredores. Acreditaciones, largadas, circuito, podios. Todo fluyo y funcionó tal cual se planificó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey