08/06/2017

Deportes

Santamarina con la mente puesta en Nueva Chicago

Entre hoy y el lunes se estará jugando la fecha 37 del torneo de la B Nacional. Mañana, desde las 20.30, Santamarina recibirá en el estadio San Martín a Nueva Chicago, cotejo que tendrá a Bruno Bocca como árbitro.
El equipo de Héctor Arzubialde llega a este compromiso luego de haber caído en Jujuy y en la previa al choque ante Godoy Cruz, previsto para el próximo martes por la Copa Argentina. Las novedades más salientes son los regresos de Joaquín Papaleo y Martín Michel.
Tanto el arquero como el delantero retornan luego de cumplir con sus respectivas sanciones. De esta manera, dos serán las variantes que realice el entrenador de cara al enfrentamiento ante el torito, equipo que se encuentra en las principales ubicaciones del torneo y lucha por el ascenso a la primera división.
Para los aurinegros será importante este cotejo en varios aspectos. Por un lado para recuperarse en lo anímico luego de la derrota del fin de semana. También será importante en lo futbolístico debido a que la falta de contundencia le impidió cosechar una mayor cantidad de puntos en las últimas presentaciones.
Seguramente los de Mataderos lleguen con la idea de proponer y salir a buscar el triufo, ya que necesitan sumar para no perderle pisada al lote de adversarios que se encuentra peleando los lugares de privilegio en la B Nacional.

PROGRAMACION FECHA 37
Hoy
21: Central Córdoba - Chacarita Juniors, Facundo Tello.

Viernes 9
20.30: Santamarina - Nueva Chicago, Bruno Bocca.
20.45: Juventud Unida - Los Andes, Guillermo González.

Domingo 11
15: Guillermo Brown - Douglas Haig, Pablo Dóvalo
15: Flandria - Gimnasia de Jujuy, Pablo Díaz.
15.30: Almagro - San Martín de Tucumán, Pablo Giménez.
15.30: Brown de Adrogué - Villa Dálmine, Sebastián Domínguez.
15.30: Independiente Rivadavia - Argentinos Juniors, Hernán Mastrángelo.
16: Boca Unidos - Instituto, Gerardo Méndez Cedro.

Lunes 12
19.30: All Boys - Estudiantes de San Luis, Gastón Suárez.
21.05: Ferro - Crucero del Norte, Ramiro López.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey