07/06/2017

Deportes

Se jugó un nuevo capítulo del torneo local

El pasado fin de semana, en los distintos complejos deportivos de la ciudad, se llevó a cabo una nueva fecha de la competencia interna de padel. En esta oportunidad, el torneo estuvo destinado a las categorías quinta y séptima de caballeros y quinta damas.
Los partidos se jugaron en las canchas de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido. Durante el sábado se desarrollaron los compromisos correspondientes a las instancias clasificatorias. Mientras que el domingo fue el turno de los cruces eliminatorios.
En la rama masculina, en la categoría quinta, el título fue para Martín Luna y Uriel Pleimling quienes en la final, en sets corridos, vencieron a los hermanos Lucas y Pedro Cacéres.
Mientras que en séptima, lal competencia fue para la dupla integrada por Carlos Almirón y Guido Ischauty que doblegaron en la definición a Fernando Sorbi y Lucas Fernández.
En el campeonato reservado para damas quinta, Luciana Serrano y Luciana Arévalo fueron las que celebraron después de vencer, en el cotejo definitorio, a Iara Eyeralde y Agustina Giménez.
Pensando en lo que se viene, sl sábado 10 y el domingo 11 de junio continuará la actividad del padel tandilense. En esta oportunidad, en los distintos complejos de la ciudad, se afrontarán tres torneos. En caballeros, la competencia estará destinada a cuarta y sexta. Mientras que en damas se jugará para la séptima.
Los interesados en inscribirse tendrán tiempo de hacerlo hasta hoy a las 12. Lo deberán hacer por mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com. Cabe recordar que los torneos dan puntos para el ranking local y los mejores jugarán a fin de año el master con los doce primeros de cada categoría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey