07/06/2017

Policiales

Boqueteros desmantelaron una ferretería



Boqueteros robaron esta madrugada en la ferretería “Ferrresur” ubicada en avenida Balbín Nº 1373 y el hecho fue descubierto por Emanuel Giuliotti, cuando se aprestaba a iniciar la jornada comercial.
Virginia Pecorelli, una de las propietarias del negocio en diálogo con AM1560 se mostró sorprendida por la cantidad de herramientas que se llevaron y no dudó en afirmar que tuvieron que movilizarse en alguna camioneta. Explicó que entre las 25 herramientas eléctricas y de mano que se llevaron, había bordeadoras de 1,80 mts de longitud.
La mujer detalló que en diciembre ya habían sufrido un robo, aunque no de la magnitud del ocurrido en la madrugada de la víspera.
Dijo que poseen seguro, aunque es un golpe importante y manifestó que no obstante el contratiempo, van a seguir adelante con el comercio, porque es una apuesta de vida que han hecho con este emprendimiento.
Sostuvo que la zona cuenta con varios comercios y la policía pasa como en cualquier lugar, y se mostró confiada en que con las cámaras de seguridad de los vecinos, seguramente se pueda identificar a los responsables del robo.
La mujer no brindó precisiones en cuanto al monto de dinero que significaba el robo y sostuvo que seguramente en las próximas horas llevarán adelante una ampliación de denuncia, porque una vez que se ordene toda la mercadería constatarán otros faltantes menores, que no fueron advertidos en primera instancia.
Detalló que algunas herramientas fueron llevadas en las mismas cajas en las que están guardadas para la venta y pidió que cualquier vecino que observe a alguien ofreciendo herramientas nuevas de aviso a la Policía para recuperar algo de lo sustraído y poder dar con los responsables.
Además los delincuentes, en lenguaje tumbero escribieron con aerosol una leyenda en el piso como burlándose de las víctimas e inclusive de la propia Policía “Les cabió”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey