06/06/2017

Nacionales

Macri le respondió a los que lo acusan de "gobernar para un sector" y "ponen piedras en el camino"

En la previa de la campaña electoral, Mauricio Macri apuntó contra la oposición. El Presidente encabezó esta mañana el acto de inauguración del Metrobus del Bajo y le envió un mensaje a los que acusan a la Casa Rosada de "gobernar para un sector" y "ponen piedras en el camino". Además, reiteró que con su gestión las obras "se empiezan y se terminan" y no son sinónimo de "relato" ni "corrupción".
"Quiero decirles a aquellos que dicen que gobernamos para un sector, que recordemos los cientos de miles de trabajadores que se están beneficiando con todas estas obras; a los trabajadores de la Uocra con todas las transformaciones que están haciendo en el espacio público; y los colectiveros que, gracias este tipo de obras, van a trabajar con mayor seguridad", afirmó Macri.
El jefe del Estado remarcó que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino", pero subrayó que son "tantos" los que están "convencidos" en el proyecto del Gobierno que usarán "esas piedras para hacer rutas, puentes, hospitales".
Y agregó: "Vamos a hacer la Argentina que soñamos y merecemos. Esto recién comienza porque tenemos mucho que progresar".
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , el vice Diego Santilli , y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , entre otros.
En ese marco, Macri dijo que el Metrobus "es sinónimo de progreso y no de corrupción, como han sido otras obras públicas". "Por eso quiero reiterar nuestro compromiso de que las obras empiezan y terminan en la fecha que nos comprometemos. Van a ser realidades y no relato", apuntó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey