03/06/2017

Gacetillas

AMELIA ROLDAN DE CELA q.e.p.d. Falleció el 03 de Junio del 2017.

Sus hijos: Félix Domingo y Amelia Ester. Sus hijos políticos: María Alicia Gallego y Jorge Antonio Ferraro. Sus nietos: María Cecilia, Matías y María Fernanda Cela; Melisa y Jorgelina Ferraro. Sus nietos políticos: César Erdocia, Andrea Southwell y Pablo Entreguillermo. Su bisnieta: Clara Conforti Ferraro. Sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que, previo velatorio, serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Municipal. Casa velatoria: Mitre 451 dpto. “B”. Hogar de duelo: Urquiza 436. Servicio Empresa Alessi y Manna, Mitre 451 telfax 442-3073 // 442-2662. Email:alessiymanna@hotmail.com. Adherida a FADEDSFYA. En Buenos Aires avenida Córdoba 4902 teléfono (011) 4773-2800.

CESAR FEDERICO JOSE DE GALVAGNI
El 20 de mayo se apagó la vida de César Federico José de Galvagni.
Dedicatoria:
“Fue evidente que nuestro padre dejó de ‘vivir’ el 25 de enero de 2010 al perder inesperadamente al amor de su vida y compañera por más de 60 años.
A partir de allí, comenzó a ‘sobrevivir’, llevando ese dolor y esa sensación de soledad que manifestaba a quien quisiese escucharlo, como una pesada carga que lo fue minando muy lentamente.
Inquieto, deseoso de pasear, conocer, descansar y compartir con su Mimí cada instante de su vida; lo hizo, a partir de aquel día, sentirse solo en el mundo; estuviese quien fuera a su lado… no lo pudo superar ni sobrellevar, su vida se transformó en calvario y frustraciones, cada paso o retroceso le era complejo e inaceptable.
Le pesaba su edad, esa soledad que sentía lo atormentaba y sobrevivió aferrado a sus gustos menores… a una edad en la que muchos amigos ya se fueron o se le iban yendo, con la constante idea de ayudar a quien lo necesitase, con la permanente preocupación de cumplir con sus compromisos, con los sólidos principios de una férrea honestidad y una ética que lo marcó y lo transformó en rígido y exigente hasta consigo mismo.
Un ejemplo de alguien a quien la llamada “cuarta edad” le pesaba mucho, asumir sus años y las limitaciones le era casi inaceptable y lo obligaba a preguntarse ¿por qué ya no puedo hacer esto o aquello? Era un esfuerzo constante el buscar en forma tenaz, el poder lograrlo.
Un enorme trabajador, un hombre inteligente para sus actividades y para generar ideas interesantes, sobre todo en su Tres Arroyos, que lo vio en sus mejores años.
Supo darnos todo y supo transmitir sus sentimientos por medio de quien él amaba.
Quedarán vivas muchas de sus anécdotas, pero ahora sí su alma descansará tranquila, con esa paz que no tenía y junto a su amor que no pudo dejar ir ni dejar de extrañar.
Te quisimos y querremos mucho papá, aunque cada uno lo haya expresado en formas muy distintas, a su manera y con las limitaciones obvias de seres humanos imperfectos.
Nos queda la tranquilidad que ahora sí tendrás la paz que desde ese 25 de enero de 2010 no pudiste encontrar y que constantemente rogabas diciendo ‘esto no es vida’.
Tu paz es nuestra paz, al saberte otra vez de la mano de nuestra inolvidable mamá.
Nos volveremos a ver papá… ¡Sabemos y respetamos que tu cuerpo ya no quería vivir más!
Tus hijos”.

EGAR LIONEL RODICIO
El 9 de mayo cuando contaba con 80 años de edad falleció Egar Lionel Rodicio.
Nació en Tandil el 21 de septiembre de 1936 y fue un hombre de trabajo. Desde chico trabajó en una panadería y fue cadete de una farmacia.
Posteriormente estuvo en la portería del Hospital Municipal Ramón Santamarina durante 15 años y por último taxista.
Formó familia con Josefa Scalí y sus tres hijos Egar Gustavo, María Andrea y Diego Fabián.
Dedicatoria
“Tus hijos, esposa, nietos, bisnietos y amigos quieren decirte que en paz descanses y qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo.
¿Te imaginás pasar un día con vos? Solamente un día, una última vez… darte un último abrazo, un último beso… Escuchar tu voz nuevamente y tener otra oportunidad de decirte te quiero, te extraño…
Buen viaje Rolo, siempre vivirás en nuestros corazones”.

MARTA NOEMI MAÑAS DE PRECIADO
“Tus manos eran manos de dar y ayudar. Nos dejaste un legado enorme.
Prefiero recordarte con esa voz fuerte que reflejaba tu carácter
Y parafraseando Cantares: las muchas aguas no pudieron apagar el amor.
Te reuniste con tu amado. Ahora están juntos.
Volaste libre, alto, a la presencia del Señor, hacia las moradas eternas.
Descanse señora, se lo merece”.

NELIDA D. CUVILLIER VDA. DE RETES (POROTA)
El 13 de mayo pasado, a la edad de 89 años, se produjo el deceso de Nélida Domingo Cuviller viuda de Retes, conocida familiarmente como “Porota”.
Dedicatoria
“Mamá:
Te extrañamos, pero cómo olvidar que fuiste buena esposa, una madre luchadora y una abuela ejemplar.
Con una niñez muy difícil, con amor y perseverancia saliste adelante, ayudando al hombre que siempre estuvo a tu lado, papá Ernesto, y cuidando a tus hijos.
Tomaste a tu jardín como un edén. Nos transmitiste tu solidaridad, tu amor por las plantas y los buenos valores de la vida.
Hoy vemos tu casa y tu jardín, pero faltás vos. Las flores también te extrañan, siguen florecidas desde que te fuiste, llenas de rocío, como si fueran lágrimas.
Te fuiste a la vida eterna. Nos dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones, como así también a los que estuvieron a tu lado en los últimos momentos, como la doctora Irene, Marcela, Mirta, Walter y Alexis.
Mamá, abuela y bisabuela: no te decimos adiós. Te decimos un hasta luego. Tu familia.
Siempre estarás presente en nuestras reuniones”.

ELISA ANA AREA VDA. DE CABEZUDO
A la edad de 84 años, el 15 de mayo se produjo el deceso de Elisa Ana Area viuda de José Cabezudo.
Dedicatoria
“Elisa fue una mujer multifacética. Describirla nos llevaría todas las hojas del diario.
Espíritu inquieto y enérgico…
Recodamos su mejor versión atendiendo su consultorio.
Nuestro gran agradecimiento y reconocimiento desde los corazones.
Silvia, Mauricia, Liliana, Andrés, Martita, Gresi, María, José, Andresito, Tere, Fede, Octa, Augus, Juli, Martín y Guido.
´Chau la abuela movete´, ´Capa la abu´.
Siempre estará con nosotros a través de sus valores y enseñanzas”.

JORGE FLOREAL PUGGIONI
El 15 de mayo, a los 61 años, dejó de existir Jorge Floreal Puggioni.
Había nacido en Tandil el 24 de noviembre de 1955 y actualmente estaba jubilado.
Casado con Elsa de Puggioni, tuvo ocho hijos: Martín, Andrea, Yésica, Mauricio, Marcelo, Cintia, Leonardo y Pablo, quienes le dieron 12 nietos.
Dedicatoria
Querido y amado Jorge:
Hoy evocamos tu recuerdo, arquetipo de trabajador, hombre de ir al frente sin titubear.
La vida te mezquinó mucho y aun así siempre la luchaste.
Nos dejaste incontables momentos vividos, enseñanzas compartidas entre risas y algún enojo.
Nos queda el recuerdo de tu reír y esa voz grave, siempre con la palabra justa para cada momento.
Tu esposa, hijos, nietos, yerno y nueras te llevaremos siempre en nuestros corazones”.

MARTA DEL ROSARIO BURGOS VDA. DE DIAZ
Marta del Rosario Burgos viuda de Díaz falleció el 9 de mayo pasado.
Dedicatoria
“Mamá:
Gracias por habernos dado todo el amor que tenías para nosotros.
Gracias por transmitirnos esos valores que hoy rigen nuestras vidas.
Fuiste una luchadora de la vida, cuidándonos sola. Como pudiste, nos sacaste adelante. Tuviste fuerza y valor para atravesar los momentos duros de la vida, como fue la partida de Papá cuando eras tan joven.
También sufriste el dolor de acompañar a nuestras dos hermanas hasta último momento en esa dura enfermedad, la misma que te llevó.
Mamita querida: hoy te toca descansar de toda tu labor. Estaremos agradecidos eternamente.
Tus hijos”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey