02/06/2017

Deportes

Santamarina define la formación para viajar a Jujuy

Los aurinegros viajarán mañana desde Buenos Aires, en avión, al norte argentino en donde jugarán el domingo a las 17 ante el lobo. El técnico deberá resolver quien ocupará el lugar del suspendido Martín Michel.

La semana de Santamarina llegará hoy al final debido a que por la noche estarán viajando a Capital Federal para volar, en las primeras horas de la mañana del sábado, a Jujuy, ciudad en la que enfrentarán a Gimnasia el domingo desde las 17 por la fecha 36 de la B Nacional.
Héctor Arzubialde tuvo varios días para trabajar pensando en el cotejo del fin de semana y con otro clima luego de haber cortado una racha adversa. Los tandilenses lograron derrotar a Los Andes y de esta manera romper la serie de siete encuentros sin conocer el triunfo.
Sin embargo, el cuerpo técnico no podrá contar con Martín Michel quien deberá purgar con un partido de suspensión. Mientras que el arquero Joaquín Papaleo volverá a estar ausente ya que recién el fin de semana estará cumpliendo con la sanción de dos encuentros por su expulsión ante Juventud Unida.
Seguramente en el entrenamiento de hoy, previo al viaje, quedará definida la alineación para medirse ante el lobo, como así también aquellos futbolistas que completen la delegación pensando en este nuevo compromiso.
Por otro lado, la dirigencia sigue trabajando en la extensión de los contratos de los futbolistas para luego del 30 de junio. Hasta el momento, los casos más complicados son los de Leonel Pierce, Facundo Castro y Jonathan Cháves.
Por ahora quedan varias semanas para poder seguir negociando cada uno de los casos y darle cierta tranquilidad al entrenador para contar, en julio, con la mayor cantidad de deportistas posibles para encarar el tramo final de la B Nacional.

EN GIMNASIA SE DEFINE EL EQUIPO TITULAR
Gimnasia hará fútbol hoy a la mañana en el complejo deportivo Papel NOA, donde el técnico Fernando Gamboa comenzará a definir los titulares que enfrentarán el domingo a Santamarina de Tandil por la fecha 36 de la B Nacional.
La única baja obligada por suspensión es Alejandro Frezzotti, quien acumuló diez amonestaciones en menos de tres meses y deberá purgar dos jornadas de suspensión.
De todas maneras, el DT tendría previsto realizar alguna otra variante tratando de recuperar el nivel que mostró el equipo después del flojo inicio que tuvo tras el receso.
El hecho de jugar en el estadio "23 de Agosto" es un plus extra para los muchachos del "lobo", ya que están invictos y querrán seguir así para escalar posiciones en la tabla.
José Sandoval será el encargado de impartir justicia desde las 17. Gimnasia necesita ganar para cosechar pensando en el futuro. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr fuerte el rumor que se eliminarán los promedios, justo ahora que el club jujeño tiene un buen "colchón" de unidades en la tabla del promedio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey