01/06/2017

Deportes

El sub 18 de Los Cardos compitió en el Regional

Durante varios días, en Mar del Plata, se disputó el torneo Regional sub 18 de hockey femenino que contó con la participación del plantel de Los Cardos. Las tandilenses realizaron una buena campaña y, luego de empatar en tiempo regular, cayeron ante Unión del Sur, por penales, para finalizar la competencia en la sexta ubicación.
Las verdes terminaron terceras en su grupo, luego de obtener dos triunfos, un empate y una caída. Con este panorama tuvieron que jugar por el quinto puesto ante el local Unión del Sur. El compromiso finalizó 1 a 1 y en la definición por penales, las locales se impusieron por 3 a 2.
El título quedó en manos de Remo de Azul que doblegó en la final por 2 a 0 a Saladillo. Mientras que Universitario finalizó tercero al derrotar por penales a Estudiantes de Olavarría. Cabe recordar que el certamen otorgaba tres ascensos para el Provincial de la especialidad.
Después de haber disputado el Regional, Los Cardos volverá a los entrenamientos y seguramente se enfocará en la competencia doméstica.

POSICIONES FINALES
1º Remo
2º Saladillo
3º Universitario
4º Estudiantes (O)
5º CUDS
6º Los Cardos
7º Lobos
8º Biguá
9º Náutico
10º Sarmiento
11º Sport

MEJORES DESEMPEÑOS
Mejor Jugadora: Valentina Giorgi (Remo)
Goleadora: Valentina Giorgi (Remo)
Mejor Arquera: María Angeles Vacaro (CUDS)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey