01/06/2017

Nacionales

El Movimiento Evita impulsa la candidatura de Randazzo en la 5ta

Los sectores que impulsan la candidatura Florencio Randazzo a senador por la provincia de Buenos Aires estarán inaugurando hoy una sede partidaria en la localidad de Santa Clara, Mar Chiquita y posteriormente en Mar del Plata mantendrán reuniones con dirigentes de la región con el objetivo de consolidar la campaña de cara a las PASO.
Al respecto, el secretario de políticas sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato, expresó que: "Sostenemos la necesidad de profundizar la democracia partidaria, darle transparencia a la selección de candidatos y fortalecer con legitimidad popular a los representantes del Peronismo para enfrentar al gobierno de Macri en las próximas elecciones".
"Es fundamental derrotar a Macri y a su proyecto neoliberal en octubre, para eso necesitamos articular un gran frente social y productivo, con aquellos que han sido perjudicados por las políticas de transferencia de recursos desde los sectores más humildes hacia los más poderosos. Principalmente los trabajadores y los humildes, que se han puesto de pie para exigir el cambio de rumbo del gobierno, para frenar los despidos, la enorme inflación en la canasta básica de alimentos, la falta de trabajo y de changas en los barrios populares, el aumento desmedido de las tarifas. Por todo eso tenemos que unirnos para derrotarlo y tener bien en claro que los adversarios son Macri, Vidal y sus políticas de ajuste, flexibilización laboral y destrucción del mercado interno", remarcó Onorato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey