30/05/2017

Espectáculos y sociales

Se celebró el Día del Ejército Argentino en la Guarnición Ejército Tandil

En el marco del 207° Aniversario de la creación del Ejército Argentino, se realizó este lunes, en la Guarnición Ejército Tandil una ceremonia conmemorativa.
Dicha formación tuvo lugar en la plaza de armas de la Guarnición y fue presidida por el Comandante de la Ira Brigada Blindada, Grl Br Osvaldo Mariano Guardone.
Durante la misma se dio lectura al mensaje cursado por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército y se rindió homenaje al los caídos en el sagrado deber militar mediante un toque de silencio. También el Comandante de la Ira Brigada recibió un presente de la Sexta Brigada Aérea el que fue entregado por el Comodoro Pedro Notti Jefe de la Unidad Aérea.
Como cierre de la formación el Comandante de la Gran Unidad de Combate Grl Br Osvaldo Mariano Guardone agradeció a los presentes por haberse llegado hasta la Guarnición para compartir el Dia del Ejército Argentino y también saludo y reconoció la tarea del personal civil en su día.
Cabe destacar que la formación contó con la presencia de autoridades Municipales, del HCD, autoridades militares en actividad y retiro, Oficiales y Suboficiales retirados, VGM, personal de la Sexta Brigada Aérea, el Cónsul de Italia y Vicecónsul de España en Tandil, MCS y amigos de la Guarnición.
Una vez terminada dicha ceremonia se llevó a cabo el tradicional desayuno de camaradería en el SUM de la Guarnición.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey