29/05/2017

Mundo

Insólita amenaza anónima en la Escuela Especial 501

Un letrero pegado en la puerta de la Escuela Especial 501, de Avellaneda 864, frente al Club Independiente, sorprendió a la comunidad educativa la semana pasada.

El textual del cartel impreso indica: "profesores y alumnos, debido a que no hemos tenido respuestas positivas de su parte, no vamos a parar hasta sacarlos de acá y que se termine de una vez este escándalo que hacen a diario (mañana y tarde), gritando, sin respetar a nadie. Esto es responsabilidad de los profesores también. Si esto continua, no se extrañen que a alguno pueda pasarle algo a la salida, vamos a empezar a actuar por nuestra cuenta. Los vecinos estamos cansados, entiendanlo".

Cabe señalar que la Escuela Técnica 3, con sede en calle Yrigoyen al 600, dicta sus clases de educación física en el predio de la Escuela Especial 501.

La semana pasada, cuando se preparaban para iniciar las clases en el horario de la mañana, los profesores se encontraron con la nota amenazante pegada en la puerta.

Aunque se desconoce la autoría del escrito destinado a amedrentar, llama la atención de directivos, docentes y alumnos el contenido del texto, ya que alude al presunto malestar que le estaría causando a algún habitante de la zona la actividad pedagógica de los chicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey