26/05/2017

Espectáculos y sociales

Varias personas se sumaron a la iniciativa “Argentina Ora” en Tandil

La nuestra fue una de las 150 ciudades donde se desarrolló la actividad religiosa, a la que se sumó la ciudadanía en buen número. En Tandil, la convocatoria estuvo a cargo del Consejo Pastoral.
En ocasión de la celebración de la fecha patria del 15 de Mayo, el Consejo Pastoral de Tandil llevó adelante, junto a representantes de otras instituciones sociales y religiosas, la convocatoria a una jornada de oración en la glorieta de la Plaza Independencia.
El propósito del encuentro fue el aportar a los festejos patrios, “a la vez que testimoniamos públicamente nuestra convicción en solicitar la guía y dirección de Dios y promover entre nuestros conciudadanos los valores por Él propuestos”, indicaron.
Es así que la actividad consistió en “orar de manera explícita por el descenso de la pobreza, el cese de las inundaciones y la reconstrucción de las ciudades damnificadas, la disminución de la inseguridad y el narcotráfico, el aumento del empleo, el fortalecimiento de las familias, entre otros motivos”.
El lema convocante fue “Contra nadie, a favor de todos” y se trató de una jornada nacional durante este 25 de Mayo, que tuvo epicentro en el obelisco y otras 150 ciudades del interior.
"El acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reunen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzó a la misma hora – en 150 centros neurálgicos de todas las provincias - y se invitó a las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación”, expresaron los organizadores.
Argentina Ora, contó con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey