26/05/2017

Mundo

Se realizará una actividad que busca valorizar el protagonismo de los vecinos

Hoy, desde las 18 horas, en la sede del Consejo Superior de la UNICEN, Pinto y Chacabuco, se realizará un encuentro que intentará “poner de manifiesto la necesidad del compromiso vecinal en el desarrollo de nuestra ciudad”.
Se trata de una actividad organizada por el Partido GEN que a nivel local preside Pablo Aspesi, quien insiste en que “la solución para un desarrollo armónico de nuestra ciudad es fundamental el compromiso se los vecinos”.
En esta oportunidad, ha sido invitada para disertar la Dra. en Historia María Elba Argeri, quien desarrollará una charla a que ha denominado “Vecindades y Municipios: De la Hispania Romana a los tiempos medievales. De Castilla medieval hacia América. Del Cabildo indiano al Estado Liberal”.
Por su parte, Aspesi buscará incentivar al compromiso vecinal, con el tópico "Procurar el bienestar de mi ciudad es procurar mi propio bienestar".
A su vez, adelantó que convocan a los principales referentes barriales para debatir y compartir experiencia, y esencialmente al público en general que pretenda asumir el compromiso de cooperar en la gestión de su propio barrio y que quizás aún no han sabido como tomar la iniciativa.
La cita está prevista para esta tarde, a las 18 horas, en el Salón del Consejo Superior de la UNICEN, Pinto 399 (esquina Chacabuco) y se invita a toda la comunidad a participar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey