23/05/2017

Espectáculos y sociales

Gloria Casañas en Tandil

El agua la acompañó en todo su viaje hasta Tandil, el viernes 19 de mayo. La calidez de su recepción en la Casa de la Cultura adelantó un poco lo que sucedería en la jornada venidera.
La reconocida escritora fue recibida junto a su esposo por la Directora de Cultura, profesora Irina Taraborelli, la mujer de El País de las Estancias, la tandilense Yuyú Guzmán, y la coordinadora de Patrimonio Cultural, licenciada Magdalena Conti.
En el marco del Programa Sentí Patrimonio, el sábado 20 de mayo a las 19, el Salón Blanco de nuestro Palacio Municipal la aguardaba repleto.
En el estrado, un ameno diálogo entre Yuyú Guzmán y Magdalena Conti enmarcó la personalidad cálida y sobria de una escritora destacada que nos compartía los entretelones literarios de sus obras, destacando El Ángel Roto.
Luego, en la Casa de la Cultura, fue recibida por Nelson Castro y su conjunto, que animó la noche con su mágica música.
En un diálogo más cercano con sus lectoras, entre firma de ejemplares, una visita por la Casa junto al taller de Fotografía de Horacio Zarlenga, donde la licenciada Conti compartió detalles de arquitectura.
Más de 160 personas acompañaron la propuesta. Una experiencia única de la mano de Gloria Casañas, quien recibió como obsequio una selección de libros pertenecientes a distintas ediciones del Concurso Autores Tandilenses, que desarrolla la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.
Literatura, música, fotografía, de la mano de nuestro Patrimonio Cultural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey