18/05/2017

Espectáculos y sociales

Censaron a 200 familias para avanzar en la escrituración de sus viviendas

Un equipo de la Subsecretaría Social de Tierras de la Provincia llegó este jueves a Tandil para avanzar en el proceso de escrituración que impulsa el Municipio y que alcanza a 2000 familias en total en distintos puntos de la ciudad.
Las actividades se llevan a cabo en el CIC de La Movediza -donde fueron citadas 150 familias- y en el Barrio 30 Años de Democracia, ubicado en avenida Monseñor Actis y Chapaleofú, donde se desarrolla el censo que alcanza a las 47 viviendas allí construidas.
El relevamiento de hoy es el paso previo a la firma de los boletos de compraventa. Los agentes de Provincia cuentan con el apoyo del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik; el subsecretario de Desarrollo Social Pablo Civalleri; la asistente social Viviana Coronel, Marisabel Echeverría de la misma secretaría comunal y Romina Mapelli del Departamento Legislativo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey