17/05/2017

Deportes

El equipo masculino de Unión y Progreso a paso firme en la Liga olavarriense

El pasado fin de semana, el equipo masculino de voley de Unión y Progreso, dirigido por el profesor Diego Bustos, afrontó como local una serie de encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Liga Olavarriense.
El elenco de Villa Italia, jugando en el gimnasio de calle Quintana, obtuvo dos triunfos. En primera instancia derrotó a CASI y luego a Mariano Moreno, ambos de Olavarría, y por el mismo marcador: 3-1.
Con estos resultados, el equipo tandilense se encuentra en la segunda ubicación de un certamen que por el momento tiene a Racing como único puntero. Pensando en lo que se viene, el representante de nuestra ciudad aún debe medirse con el CEF San Antonio para terminar con la primera rueda de la competencia.
Unión y Progreso contó con los siguientes jugadores el último fin de semana: Marcelo Gandolfo (capitán), Matías Ramírez, Matías Tomás, Ariel Borthiry, Alejandro Bricker, Diego Rodríguez, Mariano Jurado, Mariano Mezzadra, Pablo Belozcar y Rodrigo Lanza. Los tricolores estuvieron conducidos por Diego Bustos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey