16/05/2017

Deportes

Tandil se prepara para jugar el Zonal en Necochea

Cuando quedan muy pocos días para el Zonal de basquet que se disputará en Necochea, el seleccionado de nuestra ciudad se prepara para llegar de la mejor forma a la competencia que contará con la presencia del anfitrión, Tres Arroyos y Tandil.
El ganador del certamen obtendrá el pasaporte al Provincial que se jugará en Olavarría y que tendrá a los principales conjuntos de la provincia de Buenos Aires.
El seleccionado mayor de basquet de nuestra ciudad, comandando por Carlos Zulberti y que también contará con el trabajo de Nicolás Rusconi, afrontará el fin de semana el torneo zonal y para llegar de la mejor manera estuvo entrenando durante los últimos días con mucha intensidad.
Mediante las redes sociales, entrenadores y jugadores del elenco tandilense de primera división agradecieron profundamente al club Jorge Newbery por ceder sus instalaciones para llevar adelante los entrenamientos todo el fin de semana.
Además, agradecieron a la escuela técnica Felipe Senillosa, directivos y profesores, que se pusieron a disposición del equipo de nuestra ciudad, en especial a Juan Viana.
El viernes, a las 21.30, el plantel se presentará con un fin solidario que para la selección será un placer y que todos los chicos de la ciudad que practican o no este deporte puedan ver a su seleccionado mayor antes de la salida a Necochea para afrontar el Zonal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey