16/05/2017

Policiales

En compra venta vendían tubo robado



Del patio delantero de una vivienda sita en Argerich al 2.000, delincuentes sustrajeron un tubo de 45 kilos color blanco.
El damnificado del ilícito, Jorge Manuel Frutos (33), radicó la denuncia el pasado viernes, ante la Comisaría Cuarta.
La víctima transmitió al mismo tiempo que el artículo sustrído estaba siendo comercializado en una compra venta de Darragueira al 1.700.
Los efectivos se presentaron en el comercio y su responsable, identificado como Ricardo Darío (32), quedó imputado bajo la figura de "encubrimiento", causa que tiene bajo su órbita la Unidad Funcional de Instrucción 16, del doctor Marcos Eguzquiza.

Lo pescaron sustrayendo un baño químico

Un sujeto de 44 años resultó aprehendido por personal de la Comisaría Primera y Policía Local acusado de perpetrar el hurto de un baño químico.
Claudio Abel Sosa, domiciliado en la sección quintas de San Manuel, cayó el viernes en calle 12 de Octubre entre Vélez Sarfield y Suipacha.
El damnificado, Jorge Laino (54), reconoció el habitáculo como de su propiedad, en tanto que se labraron actuaciones por "encubrimiento".

Hurto de moto

El pasado sábado delincuentes sustrajeron una moto estacionada en San Martín 957, propiedad de Angel Luciano Rosas (38).
Se trata de una moto marca Honda, modelo CBX 250 modelo 2010, patente 991 FAL, color roja.
El expediente quedó en manos del fiscal Damián Borean, titular de la UFI 12.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey