15/05/2017

Locales

Últimos trabajos de instalación de gas en la Escuela Primaria 42

El Municipio de Tandil ultima detalles para la conclusión de la obra de instalación de la red de gas en la Escuela Primaria Nº 42, que lleva adelante como parte del plan de infraestructura financiado con el Fondo Educativo.
El proyecto demandó una inversión de 380.000 pesos e incluyó la instalación exterior de gas en el establecimiento educativo ubicado en Cheverrier 222.
Las obras se iniciaron a principios de abril y de acuerdo a lo informado por los integrantes del grupo técnico de profesionales que constituyó el Municipio para confeccionar los proyectos y supervisar las obras, está semana estarán terminadas.
Luego de la inspección y aprobación final de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, se podrá habilitar el servicio.
Como parte del mismo plan de obras el viernes pasado se conocieron las ofertas de la licitación pública para realizar obras de remodelación en las la Escuelas de Educación Primaria Nº 8 y Nº 53.
Ese mismo día el intendente Lunghi firmó el decreto de un nuevo llamado a licitación pública para completar las obras de construcción del salón comedor en la Escuela de Educación Técnica Nº 5, ya que en la anterior licitación se presentó una sola empresa con una oferta que superó el presupuesto oficial, por lo que la comuna no pudo adjudicar los trabajos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey